miércoles, 20 de agosto de 2008

Vino de la semana: Caballero de la Cepa Malbec


Caballero de la Cepa , Finca Flichman


Malbec 100%

Orígen: Valle de Mendoza (Argentina)

Crianza: 6 meses en barrica de roble francés

Guarda: su tiempo de guarda es un aproximado de 2 años

Precio: entre 45-50 bsF (recuerden que el precio es aumentado en restaurantes y muuuchooo)

Un vino equilibrado que muestra el verdadero sabor de un vino Argentino, va muy bien con carnes roja y por supuesto una muy buena parrilla con morcillas incluidas . se encuentran olores a café y cuero.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

eeeeh you're back!!!!

me dio hambre lo del jamon... y me anntoje de una arepa de vaca frita :(

te quiero papi!

Alberto dijo...

Froy, es Alberto, no se si te acuerdas de mi. Yo era uno de tus estudiantes en el taller de teatro que dictaste hace como 5 anos en el colegio Las Cumbres, no se si te llegara este mensaje pero si lo lees me gustaria ponerme en contacto contigo para que podamos hablar. Escuche que te casaste, FELICITACIONES!!! Disculpa si no te felicite antes pero me entere hace como 2 semanas jajaja. Cuidate men, espero que podamos vernos pronto